viernes, 18 de octubre de 2013

La Comunicación

¡Estimados estudiantes! A continuación, los invito a ver el siguiente video el cual permitirá fortalecer los aspectos vistos en clases, una vez visto el material presentado deben dejar su comentario: Conclusiones de lo planteado y apreciaciones del video. Es importante señalar que deben identificar su comentario con nombre y apellido.

21 comentarios:

  1. Pellegrino Yaritza: En el video se pudo apreciar claramente los elementos de la comunicación, el código, Funciones, propósito de la comunicación. Informativa, expresiva y Emocional. Y Niveles del lenguaje.

    En cuanto la apreciación del video me pareció muy interesante ya que se refería al proceso de una comunicación. y se aprecio todos sus características y elementos. Haciéndolo mucho mas interesante ya que es un de un video Animado y atrapa mucho mas la atención.

    ResponderEliminar
  2. Franchesca Rodriguez. en el video entendi q se desarollan los elementos de la comunicacion. su importancia y el conocimiento de la lengua dando a conocer sus funciones.

    ResponderEliminar
  3. Gabriela Bullones. en el video visto logre captar los propositos de la comunicacion e importancia que tiene el lenguaje para el ser humano llevando a cabo los elementos de la comunicacion, y la retroalimentacion q nos permite proporcionar mayor informacion en un menor tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Alexander Simanca. pude entender que la comunicacion es el elememto fundamental para cada individuo. Nos permite la relacion entre personas expresando ide, sentimientos y informacion.

    ResponderEliminar
  5. liliana diaz...en este video pude ver y captar lo que significa la comunicacion .es muy importante porque a traves de ella nosotros los seres humanos nos podemos comunicar del uno al otro y podemos expresar nuestros sentimientos e ideas.y tambien porque tienes sus diferentes maneras de comunicarse

    ResponderEliminar
  6. María Rodríguez. A través de este video pudo apreciarse la explicación del concepto de comunicación, sus elementos a nivel detallado y cada una de las funciones del lenguaje. Recuerden: "comunicar es poner una idea en común" .
    En cuanto al video me pareció muy didáctico y explicativo, una forma recreativa de aprender.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Domínguez Amaury. Explica los diversos medios y tipos de comunicación mediante los clips de las peliculas, las diferentes maneras de comunicarse y expresarse mediante palabras, gestos, señas, dicho de otro modos como podemos expresarnos no solo mediantes las palabras. (El comentario anterior se elimono por motivos de correcciones).

    ResponderEliminar
  9. Karen Pinto. En el video se muestran las diferentes funciones del lenguaje y apreciamos que de manera involuntaria estan presente en el dia dia, por eso decimos que el lenguaje y la comunicacion son esenciales en los seres humanos para poder socializar, expresar ideas,sentimientos y hacer proyectos con otros individuos.El lenguaje es la capacidad de los seres vivos (no solamente humanos) para comunicarse.
    Pudimos ver que sin lenguaje,no existe la comunicación.

    ResponderEliminar
  10. ROSMEr HERRERA . EN EL VIDEO TUVE LA APRECIACION DE OBSERVAR LA COMUNICACION , SUS ELEMENTOS Y SUS FUNCIONES Y ME DA A ENTENDER QUE ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO DIA A DIA

    ResponderEliminar
  11. ANA MARQUEZ: EN EL VÍDEO PUDE OBSERVAR CADA PROPÓSITO QUE TIENE LA COMUNICACIÓN Y QUE ES MUY IMPORTANTE PARA ASÍ PODERNOS EXPRESAR COMO SERES VIVOS , YA SEAN NUESTRAS IDEAS O SENTIMIENTOS , ENTRE OTROS .

    ResponderEliminar
  12. Yanny Obispo:El vídeo es muy importante por que apreciamos la comunicación, sus funciones el cual tiene como propósito importancia para los seres humanos ya que podemos informarnos y entendernos.

    ResponderEliminar
  13. Deibinson calvo.es interesante porque nos esplica el proceso de la comunicacion sus elementos, funciones del lenguaje por el autor Roman Jakobson que son 6 funciones a traves de un video interpretado por pequeños muñecos o caricaturas en que vemos en cada escena, nos dan entender como se da una comunicacion entre un emisor y un receptor de manera recreativa, no solamente nos informamos si no que visualisamos. Todo esto que vimos lo hacemos dia a dia.

    ResponderEliminar
  14. Alexander guerra: En el video observe las funciones del lenguaje, la comunicación, el propósito, y los niveles de comunicación; y es importante ya que nos ayuda a obtener un mayor conocimiento en la sociedad.

    ResponderEliminar
  15. Solansh Luna : En el video se puede apreciar de una manera muy creativa las funciones del lenguaje,sus niveles entre otros conceptos que forman el lenguaje y la comunicacion . Dandonos a entender lo importante que es para el ser humano la comunicacion para poder expresar sus ideas ,sentimientos , y tan distintos puntos de vista que tenemos cada uno de nosotros .

    ResponderEliminar
  16. Dayana Vásquez: Es muy interesante el video, es original, ya que nos muestra que en todas partes es utilizada la comunicación, los elementos de comunicación y las funciones del lenguaje, de una manera clara y sencilla con cada ejemplo que colocan en el video. Y nos muestras que siempre está presente en el día a día, hay que entenderla y reconocerla cuando estemos frente a ellas. Dicho video va de la mano con toda la información aportada en clase.

    ResponderEliminar
  17. Mario Gomez. muy interesante el video. Felicitaciones a su creador@. me parecio muy creativo, divertido e informativo. en el pude apreciar las funciones del lenguaje, la comunicacion y sus elementos. de una manera muy clara se puede observar como la comunicacion es parte de nuestra vida cotidiana debido a que con ella podemos comunicarnos con las demas personas :)

    ResponderEliminar
  18. angelica colmenares: Este video me sirvio de retroalimentacionon y complemento a cada uno de los temas vistos en clase, ya que se encarga especialmente de la comunicación y sus elementos, también nos demuestra como se logra un buen uso de las funciones del lenguaje para que el mensaje enviado por el emisor sea captado de una manera muy clara por el receptor y no hayan confusiones y barreras durante el proceso de comunicacion. Carl me agrado mucho y ademas fue una manera muy creativa y divertida de aprendizaje.

    ResponderEliminar
  19. Me parecio muy divertido y muy creativo el video. Aprendi algo sobre la comunicacion y sus elementos...Y recorde algunos puntos tratados en clases como por ejemplo la retroalimentacion. Cristina Diamon.

    ResponderEliminar
  20. En el video se pudo observar los tipos de comunicacion sus elementos, la retroalimentacion, y las funciones del lenguaje.
    El video me parecio muy creativo...Deinis Salcedo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas tardes, queridos estudiantes! gracias por la realización de la actividad, el lunes realizaremos las observaciones respectivas de la misma. Éxitos.

    ResponderEliminar